16 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El técnico chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, negó las acusaciones que le hizo un medio británico sobre supuestas multas por impuestos en su paso por el fútbol inglés. En conversación con la prensa, el entrenador nacional indicó que «nunca he tenido ningún problema con el fisco inglés», ya que, sus impuestos «los pagaba el City».

Pellegrini estuvo a cargo de dos clubes en su paso por la Premier League inglesa: Manchester City (2013-2016) y West Ham United (2018-2019), consiguiendo con el City dos Copas de la Liga, en 2014 y 2016, además de la Premier en 2014.

Según consigna Cooperativa, medios ingleses dieron cuenta de una multa de más de 300.000 euros en contra del adiestrador nacional, ante lo que Pellegrini respondió que «salvo una diferencia hace un año con los derechos de imagen, que pagó también el Manchester City, nunca he tenido ningún problema con el fisco inglés».

En cuanto a lo deportivo, el Real Betis de Pellegrini juega de local este domingo ante el Celta de Vigo.

 

 

 

 

El chileno Manuel Pellegrini, técnico de Real Betis, habló ante la prensa este sábado y aseguró que nunca ha tenido problemas con el fisco en Inglaterra, desmitiendo las acusaciones de un medio británico sobre una supuesta multa de la agencia tributaria de ese país.

 

«Salvo una diferencia hace un año con los derechos de imagen, que pagó también el Manchester City, nunca he tenido ningún problema con el fisco inglés«, aseguró Pellegrini.

Según informaciones llegadas desde Inglaterra, Manuel Pellegrini había sido objeto de una supuesta multa de más de 300.000 euros que le impuso la agencia tributaria británica, algo que le sorprendió bastante» porque, según indico, sus «impuestos los pagaba el City».

Pellegrini también habló sobre el choque de este domingo ante Celta de Vigo en La Liga, advirtiendo que sus rivales tienen «un juego definido» y, aunque «ha perdido algunos partidos, estuvo siempre más cerca de empatar que de perder».

El duelo entre Betis y Celta de Vigo se jugará este domingo en el «Benito Villamarín» en la ciudad de Sevilla, a las 11:15 horas (14:15 GMT).