El futbolista y exseleccionado nacional, Marcelo Díaz, fue víctima de una encerrona en Vitacura en dónde delincuentes terminaron robando su camioneta durante la madrugada de este miércoles.
El hecho se registró en un servicentro Copec cercano a la Costanera Norte, dónde el «Chelo» fue abordado por al menos siete delincuentes en dos vehículos, quienes se hicieron con su camioneta Chevrolet Silverado tras amenazarlo con armas de fuego y un fierro.
Afortunadamente, el jugador de Universidad de Chile resultó ileso, aunque llama la atención que uno de los testigos aseguró que «sabían que era Marcelo Díaz».
Por su parte, el subprefecto jefe de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, René Quintanilla, confirmó que existe evidencia de que la camioneta robada fue utilizada para chocar y robar un local Oxxo en Colina.
Finalmente, y tras una serie de operativos en Cerro Navia, los detectives lograron dar con el vehículo y detuvieron a dos adolescentes de 16 años por infracción a la ley de drogas y se investiga si son parte de una banda dedicada al robo de automóviles que habría participado en la encerrona.
SIGUE LEYENDO
Tras lista de Hermosilla y demoras en diligencias: Diputada Musante solicita cambiar a fiscal Perivancich en causa por tráfico de influencias en el Poder Judicial
IPC de octubre varía 1% impulsado por las cuentas de la luz
Juan Pablo Hermosilla entrega lista de jueces y fiscales en chats y responde a fiscal nacional: «La versión que da es inconsistente»