El chileno Alexis Sánchez, que fue titular, tuvo un amargo debut este martes en la Champions League, ya que su Olympique de Marsella cayó como local por 1-0 ante Eintracht Frankfurt en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo.
Duró 59′ minutos en cancha el tocopillano hasta que fue sustituido por el colombiano Luis Javier Suárez. No tuvo una inspirada jornada, pese a que venía de anotar por la liga francesa, aunque igualmente Alexis tuvo una ocasión para haber puesto en ventaja a su equipo en los 12′, pero un derechazo con el que sorprendió dio en el exterior del arco defendido por Kevin Trapp.
Antes del descanso los «Focenses» recibían un duro golpe, ya que Jesper Lindstrom aprovechó un despeje a medias de Eric Bailly y de zurda venció a Pau López para marcar el único gol a favor de la escuadra alemana.
Con pocas luces reaccionó en el segundo tiempo el equipo dirigido por Igor Tudor, sin incomodar en gran medida a Trapp e incluso sin poder generarse ocasiones mediante algún tiro de esquina. En contraparte, las «Aguilas» pudieron haber liquidado el resultado a los 80′, peroel tanto de Daichi Kamada fue anulado por una milimétrica posición de adelanto que avisó el VAR.
Así, el Marsellasigue sin poder sumar puntos en este arranque de la fase grupal del certamen, quedando colista de su grupo con 0 unidades y teniendo que medirse en la siguiente fecha del torneo al líder Sporting de Lisboa.
Frankfurt en tanto, quedó tercero en la zona con sus primeros tres puntos.
SIGUE LEYENDO
Marcelo Díaz sufre encerrona en Vitacura: Delincuentes usaron camioneta robada para asalto en Colina
Ranking ATP: Tabilo se mantiene, mientras que Jarry sale del top 30
(VIDEO) La Roja mejora la pinta, pero sigue vistiendo harapo