Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Evelyn Matthei abordó este jueves -nuevamente- la incierta definición de la UDI sobre su abanderado presidencial, de cara a las primarias de julio y de las elecciones de fin de año.

Hasta ahora, tanto Matthei como Joaquín Lavín han manifestado abiertas intenciones de representar al gremialismo en la carrera por La Moneda. Sin embargo, la postulante a la reelección por la alcaldía de Providencia es pesimista.

Para definir a su candidato, la UDI tiene programado un consejo para el lunes 17 de mayo, posterior a las megaelecciones.

LEE TAMBIÉN:  "Probablemente me van a dejar fuera": Matthei insiste en críticas a la UDI por candidatura presidencial

Matthei, esos sí, dijo este jueves, abiertamente, que “está absolutamente claro que me van a dejar fuera el día lunes, es mejor transparentar esto. Así como yo decidí decir que estaba disponible para la primaria, quiero transparentar de que no hay ninguna duda de que el lunes me van a dejar fuera”.

Resignada, ahora Matthei intenta poner todos los huevos en la canasta que la llevaría a ser reelegida como alcaldesa de Providencia, a dos días de los comicios municipales, de gobernador regional y de constituyentes.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO