La tarde del domingo, un joven de 22 años murió a balazos en la comuna de Melipilla. región Metropolitana.
Fue cerca de las 20:00 horas cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta, comenzaron a disparar contra la víctima, que pereció en el lugar.
Al respecto, el capitán Ramón Palma, de la Prefectura Costa Metropolitana de Carabineros, indicó que los vecinos del lugar «manifiestan que a eso de las 20:00 horas, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, llegan a la esquina, a 50 metros del lugar donde fallece el joven, y efectúan una cantidad indeterminada de disparos».
A la vez, el policía declaró que la víctima no tenía antecedentes ni detenciones previas, agregando que «él estaba prácticamente al lado de su casa, cuando de manera sorpresiva llegan los dos sujetos, haciendo uso de su arma de fuego en reiteradas oportunidades».
Personal policial se encuentra realizando las pericias correspondientes.

SIGUE LEYENDO
Ministro Quiroz retira rebaja del impuesto corporativo a 22% luego que senadores PPD se retractaran de acuerdo
Gobierno decreta tres días de duelo nacional por fallecimiento de Enrique Krauss
Gobierno amplía rebaja del impuesto a las empresas hasta 22% en nuevas indicaciones a la megarreforma