Una joven con nueve meses de embarazo fue engañada, raptada y asesinada, con el objeto de raptar a su recién nacido en Veracruz, México.
Según autoridades mexicanas, se logró la detención de un hombre y una mujer que serían los responsables del hecho, además de recuperar al bebé ileso.
La malograda joven de 20 años se llamaba Rosa Isela Castro Vázquez, y sus desaparición había sido reportada el 30 de noviembre pasado, luego de haber salido a encontrarse con una persona que había ofrecido regalarle ropa.
El cuerpo de Rosa fue encontrado en un lugar llamado Rancho Los Arrieros, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
Durante las próximas horas, los detenidos por el crimen serán presentados ante un juez de proceso y procedimiento penal oral de Veracruz. En la ocasión, se les informará de su situación.
Detienen a pareja presuntamente responsable de secuestrar y asesinar a Rosa Isela Castro; le extrajeron al bebé que estaba esperando. #Veracruz pic.twitter.com/KNVxwycNnU
— Adela Micha (@Adela_Micha) December 4, 2022
SIGUE LEYENDO
Ejército israelí intercepta misil hutí que activó sirenas
Ministro Grau respalda a subsecretario de Pesca pese a reconocer datos falsos por fraccionamiento: «No hubo intencionalidad»
Habemus Papam: León XIV es el nuevo Papa de la Iglesia Católica