26 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Sorpresa tuvieron los usuarios del Metro de Santiago esta jornada, esto luego de que uno de los conductores de los trenes, compartiera un mensaje muy especial, su agradecimiento en su último día de trabajo luego de 44 años de servicio.

Al llegar a la Estación Tobalaba de la Línea 4, anunció por el micrófono, el mensaje cotidiano, “Próxima detención, estación terminal Tobalaba, combinación con Línea 1”. 

Sin embargo, continuó. Señores pasajeros, un aviso muy especial. Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio, cuidemos el Metro. Un abrazo para todos. Hasta siempre”, agregó. 

Al terminar el recorrido, varios pasajeros se acercaron para saludarlo y aplaudirlo. Cástulo Araya, de 71 años, fue dirigente sindical y chofer de las Líneas 4 y 4A  “Siempre he recibido el cariño y respeto de la gente, porque el Metro es una herramienta de desarrollo donde tenemos que transportar a todas las personas para que puedan desarrollar sus actividades, y eso lo hacemos con mucho compromiso”, comentó a La Cuarta.