Por medio de una publicación en sus redes sociales, la ministra de Interior, Izkia Sches, informó que dio positivo a coronavirus, lo que la mantendría alejada de sus funciones presenciales, mientras transcurren los días de recuperación.
La jefa de gabinete dio a conocer la noticia a través de una historia en su cuenta de Instagram, dando cuenta que el viernes comenzaron los síntomas y que el virus habría afectado a toda su familia.

SIGUE LEYENDO
Dos fuertes terremotos de 7.2 Y 7.5 afectan a Venezuela
Acceso a la justicia en riesgo: Trabajadores exigen recursos para implementar nueva institucionalidad
Detienen a cuarto involucrado en crimen de niño de 12 años durante encerrona en San Bernardo