El ministro de Salud Enrique Paris, solicitó a nivel nacional que, pese a que las cifras por coronavirus han ido a la baja, no hay que olvidar tomar todas las precauciones sanitarias durante estas elecciones primarias presidenciales.
“Lo importante es que los ciudadanos actúen con responsabilidad hoy día y asistan a votar con precaución, respetando todas las medidas sanitarias, tanto individuales, como aquellas que rigen en los centros de votación”, afirmó Paris.
El jefe de la cartera recordó asistir con “mascarilla, lápiz pasta propio y alcohol gel, además de mantener la distancia física”. Asimismo, indicó “este nuevo proceso eleccionario se desarrolla en medio de una pandemia, que si bien nos entrega una situación actual levemente mejor que hace algunas semanas atrás, es importante que nos sigamos cuidando del riesgo del contagio de coronavirus”, expresó el ministro de Salud.
SIGUE LEYENDO
Todo listo para la Libertadores y Sudamericana: Este martes debutan Colo Colo y Deportes Iquique
“Que se reúna con las víctimas del Tren de Vitacura”: Diputada Musante cuestiona a Matthei por sus vínculos con Guerra
Diputado Oyarzo (IND) a la espera de informe sobre “tendencia a la baja” de homicidios: “No sería la primera vez que los datos contradigan las versiones del gobierno”