21 de febrero 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La futura vocera de Gobierno, Camila Vallejo encendió las llamas con sus dichos, respecto a que la administración de Sebastián Piñera “ha sido el peor gobierno de la historia”.

Ante esto, el ministro de la Segpres, Juan José Ossa, le respondió “El Partido Comunista se dedicó a atacarnos durante cuatro años, el Partido Comunista no firmó el acuerdo por la paz y se trata de una joven generación que le va a tocar gobernar y a la cual yo le daría un consejo, la arrogancia es una muy mala compañera”.

Junto a lo anterior, Ossa sostuvo que “la verdad es que viniendo de quienes contribuyeron solo mediante acusaciones constitucionales e interpelaciones a este gobierno, no me queda más que diferenciarme de ellos y desearles mucho éxito y estar siempre disponible para lo que sea mejor para el país. Los chilenos van a estar mirando con suma atención el programa de gobierno del presidente electo”, puntualizó.

A dos días del termino de sus labores, el titular de la Segpress, afirmó también que “No nos vamos a comportar como el futuro gobierno, no los vamos a perseguir mediante acusaciones constitucionales, no estamos dispuestos a recuperar el poder a toda costa. El Partido Comunista lo único que buscó fue destituir a un presidente democráticamente electo”, enfatizó.