El senador y aspirante presidencial colombiano, Miguel Uribe Turbay, murió este lunes a los 39 años tras el atentado del que fue víctima el pasado 7 de junio.
Recordemos que el candidato del Centro Democrático fue herido gravemente en la cabeza y una de sus piernas durante un atentado, siendo internado poco más de dos meses en la clínica Fundación Santa Fe.
Su esposa, María Claudia Tarazona, confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía de Uribe y señaló que «siempre serás el amor de mi vida. Gracias por una vida llena de amor, gracias por ser un papá para las niñas, el mejor papá para Alejandro. Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti».
«Nuestro amor trasciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad. Descansa en paz amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos», agregó.

SIGUE LEYENDO
Presidente Boric alude a “los países más ricos” en su visita a Corea del Sur y afirma que “es mucho mejor colaborar que humillar”
Asamblea General de la ONU aprueba resolución para poner fin a embargo de EEUU contra Cuba
Cámara de Diputados aprueba la acusación constitucional contra el juez Antonio Ulloa