29 de enero 2023

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

TMZ confirmó este jueves el fallecimiento de la cantante Lisa Marie Presley a los 54 años. La hija de Elvis Presley sufrió un infarto y se encontraba en estado crítico. De hecho estaba en coma inducido y conectada a máquinas de soporte vital.

Priscilla Presley, madre de la cantante, confirmó la información en un comunicado: “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, agregó.

Dentro del mundo del espectáculo, la mujer fue conocida desde muy pequeña por ser la única hija del ‘Rey del Rock and Roll’ y la propia Priscilla Presley.

A eso se suma que tuvo matrimonios fallidos con figuras como Michael Jackson y Nicolas Cage.

En Estados Unidos se mencionaron en más de una ocasión sus problemas con adicciones a las drogas, específicamente los opioides.

Su última aparición fue en los Globos de Oro, donde acompañó a Austin Butler, quien se llevó el galardón a Mejor Actor por su interpretación de Elvis.