La diputada independiente, Camila Musante, manifestó que si los recursos públicos que se utilizan para un fin distinto de los que la ley establece, entonces tiene que procederse a la destitución de la autoridad correspondiente”; a propósito del informe de Contraloría que apunta al gobernador Claudio Orrego por utilizar fondos públicos en actividades de campaña.
“Si ese es el caso del señor Orrego, que así sea. Acá no hay una lectura de partidos políticos de derecha, izquierda, o de oposición u oficialismo. Acá simplemente va a ser valer lo que dice la ley y cuidar la utilización de los recursos públicos”, manifestó la legisladora.
La diputada Camila Musante pidió además que el mismo criterio se aplique a parlamentarios que se encuentren en una situación similar.

SIGUE LEYENDO
Ministro Quiroz retira rebaja del impuesto corporativo a 22% luego que senadores PPD se retractaran de acuerdo
Gobierno decreta tres días de duelo nacional por fallecimiento de Enrique Krauss
Gobierno amplía rebaja del impuesto a las empresas hasta 22% en nuevas indicaciones a la megarreforma