29 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El hecho ocurrió durante esta mañana en un edificio ubicado en calle Concón de la comuna de Estación Central, donde la víctima de tan solo 5 años de edad, cayó a la zona de los estacionamientos, falleciendo de forma inmediata.

El fiscal Fernando Ruiz, quien esta a cargo de la investigación, explico que el niño se encontraba solo al momento de los hechos, ya que el padre habría salido por un lapso de 10 minutos.

«Según la información que mantenemos tanto de la declaración del conserje como la información obtenido a partir de las cámaras del edificio, esto habría ocurrido aproximadamente a las 9:23 o 9:24, el padre habría salido del lugar a las 9:20 y vuelto alrededor de 10 minutos después, lapso suficiente para que el menor se despertara, no viera a nadie al interior del departamento y se precipitara al vacío«, explicó el persecutor.

Entre los antecedentes entregados por el ministerio publico, señalaron que la madre del niño, se encontraba trabajando al momento de la tragedia y que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA