Se trata de Joel Ovalle , integrante de la junta de vigilancia en la comuna de Angol
Los desconocidos habrían realizado seis disparos en contra del vehículo, una de las balas impactó la luneta trasera de la camioneta de la víctima y luego dio contra su cabeza, dejándolo en riesgo vital. Los hechos habrían ocurrido en la ruta R-340, que une Alboyanco con Collipulli y tras ser herido fue trasladado al Hospital de Angol por personal del SAMU.
Parlamentarios de la zona informaron el deceso de la víctima horas después de haber llegado al recinto hospitalario. Respecto el vehículo en que se movilizaba la víctima, corresponde a una camioneta marca Chevrolet, modelo Colorado, color negro, PPU LKXL-44, de su propiedad, la cual no mantiene encargos pendiente
SIGUE LEYENDO
Detienen a uno de los presuntos implicados en secuestro del exalcalde de Macul
Jadue se adelanta y afirma que Jara suspenderá su militancia en el PC: «Se ha tomado la decisión»
Mulet se reúne con Jara para dar respaldo y propuestas programáticas: “La FRVS va a estar completa trabajando, como fue el pacto inicial”