Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Según el último informe epidemiológico realizado por el Ministerio de Salud, a la fecha hay un total de ocho comunas en el país que presentan más de mil casos activos de Coronavirus.

Hoy el Ministerio de Salud reportó 6.469 contagios diarios a nivel país y un total de 40.865 personas que se encuentran en etapa activa, o sea que están en etapa de contagio.

En el informe epidemiológico se da a conocer que en la mayorías de las capitales regionales, presentan un mayor  nivel de casos activos.

Además se da a conocer que hay ocho comunas a nivel nacional que presentan mil o más de mil personas que se encuentran en una etapa contagiante del virus, de las cuales la mitad, o sea cuatro, pertenecen a la Región Metropolitana.

LEE TAMBIÉN:  Covid-19: Minsal informa más de 6 mil casos nuevos y 104 fallecidos

En específico, en el top 3 de comunas con mayor cantidad a nivel nacional solo hay comunas de la región Metropolitana y entre ellas se encuentra Puente Alto con 2.160 casos activos, le sigue Maipú con 1.209 y en tercer lugar se posiciona La Florida con 1.097.

Las otras cinco comunas corresponden a Temuco con 1.095 casos activos, Viña del Mar con 1.066, Los Ángeles con 1.045, San Bernardo con 1.028 y por último Arica con 1000.

 

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO