5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La Oficina Nacional de Emergencias confirmó que distintos organismos se encuentran intentando detectar el origen de un intenso olor que se comenzó a sentir esta noche en la capital.

Según comentarios publicados en redes sociales, personas han señalado que se siente un olor a gas, pero que de acuerdo a las autoridades competentes se encuentra todavía indeterminado.

“En relación al olor indeterminado en el ambiente en la Provincia de Santiago, se informa que la Autoridad Sanitaria, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y un equipo de ONEMI Regional se encuentran en terreno para determinar el origen de este evento”, publicó la ONEMI.

Más temprano, la Delegación de Santiago aseguró que “Bomberos Metropolitano Sur informa de nube tóxica que se está desplazando entre comunas, con origen en sector poniente de la capital”.

Ante las dudas y la causa indeterminada del intenso olor, los organismos han sugerido a las personas cerrar puertas y ventanas, para disminuir la exposición a la “nube tóxica”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA