Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Karina Oliva y Claudio Orrego declararon la importancia de elegir al próximo Gobernador Regional Metropolitano este domingo 13 de junio.

Iniciada la última semana de campaña electoral de cara a las elecciones, Karina Oliva (Comunes) transmitió en sus redes su compromiso con la ciudadanía y convocó a las personas que se acerquen a las urnas este domingo 13 de junio para votar por Gobernador Metropolitano.

“Tenemos que terminar con las políticas del abuso y construir juntas y juntos una región que garantice la dignidad para todas las personas”, señaló.

LEE TAMBIÉN:  Metro y Alameda-Nos gratis: Autoridades detallan funcionamiento del transporte para elecciones del domingo

Por su parte, Claudio Orrego (DC) enfatizó que es un deber como autoridades mostrar la importancia de ir a votar considerando que el cargo de Gobernador Regional es desconocido aún por gran parte de los ciudadanos.

“Si bien este cargo es nuevo y la gente no lo conoce va a ser la máxima autoridad de nuestra región y nuestra ciudad”, haciendo alusión además que se estima una baja participación electoral.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO