5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El periodista y pareja de la diputada Pamela Jiles, a quien cientos de seguidores llaman “El Abuelo”, está dispuesto a jugárselas por ser el futuro Gobernador por la región Metropolitana, cargo que se tendría que definir en elecciones populares durante el mes de abril del 2021.

En marzo pasado «La Abuela», la diputada humanista Pamela Jiles, sostuvo que «El Abuelo» disputará la primera elección de gobernador regional por Santiago, ocasión en que la legisladora humanista aseguró que “Maltés es una persona altamente capacitada, que tiene una vida dedicada a la política, que es un destacado Humanista que cuenta con todas las condiciones y atributos para ser un estupendo gobernador de la Región Metropolitana”.

Ahora es el propio Pablo Maltés Biskupovic, quien ratificó su decisión de postular a la Gobernación de la región Metropolitana, manifestando que tiene la «convicción de que es urgente e indispensable trabajar con la ciudadanía activa y empoderada de la región Metropolitana para enfrentar el flagelo del narcotráfico, la desintegración social, las inequidades de la salud pública y las deficiencias del sistema de transporte, apostando además a fortalecer el proceso constituyente desde una perspectiva participativa y democrática».

“Estoy convencido que se puede hacer un trabajo mancomunado con la gente que ha mostrado su empoderamiento y su decisión de salir adelante, colectivamente, sin exclusiones de ningún tipo, con las diversas comunidades y especialmente con los sectores más desprotegidos y vulnerados de la Región Metropolitana. Hoy la pandemia ha dejado al descubierto nuestras fragilidades y debemos hacer muchos esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, más aún cuando estamos viviendo un proceso de transformación democrática que es profundo. Mi compromiso es con la gente”, dijo Maltés.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA