Una veintena de desconocidos detienen y «secuestran» a un chófer de microbús y su máquina de la línea 108 en la parte alta de la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.
Los asaltantes ordenaron a los pasajeros que bajaran del microbús y obligaron al chófer del recorrido a «trabajar» trasladándolos a un funeral en el Cementerio N°3 de Playa Ancha. De acuerdo al Presidente de la Confederación de Transporte Público de Pasajeros V Región, Oscar Cantero, el conductor condujo muy asustado mientras los desconocidos bebían alcohol y fumaban en el microbus. Al llegar hasta el cementerio, éstos quisieron «pagar» por el servicio, pero el chofer se encontraba tan asustado que huyó en el instante.
La empresa, a penas enterada, dio aviso a Carabineros y estos tomaron declaración al conductor cuando lo interceptaron regresando desde el cementerio.
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo y el aumento de delitos en Lampa: “El Estado tiene una gran responsabilidad en el abandono estructural”
Caso Monsalve: Corte rechaza recurso de Presidencia y ordena entregar a diputado Lagomarsino los correos de Crispi y Durán
Musante junto a organizaciones piden al Presidente Boric sacar adelante el proyecto Ley Quédate para el acompañamiento de familiares en riesgo de suicidio