Una veintena de desconocidos detienen y «secuestran» a un chófer de microbús y su máquina de la línea 108 en la parte alta de la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.
Los asaltantes ordenaron a los pasajeros que bajaran del microbús y obligaron al chófer del recorrido a «trabajar» trasladándolos a un funeral en el Cementerio N°3 de Playa Ancha. De acuerdo al Presidente de la Confederación de Transporte Público de Pasajeros V Región, Oscar Cantero, el conductor condujo muy asustado mientras los desconocidos bebían alcohol y fumaban en el microbus. Al llegar hasta el cementerio, éstos quisieron «pagar» por el servicio, pero el chofer se encontraba tan asustado que huyó en el instante.
La empresa, a penas enterada, dio aviso a Carabineros y estos tomaron declaración al conductor cuando lo interceptaron regresando desde el cementerio.





SIGUE LEYENDO
Gran operativo para demoler la animita del “santo de los ladrones de autos” en La Florida
Presidente Boric visita a la familia de menor que falleció en choque de furgón con delincuentes que huían en Recoleta
Megaincendio: Lagomarsino insiste en investigación al mando unificado y responde a Fiscalía por revisión de documentos: “La mitad de ese trabajo ya está realizado”