A través de un comunicado, Catalina Parot, ex secretaria ejecutiva de la Convención Constitucional, explicó los motivos de su salida del cargo, a un mes y dos días de asumir.
«Informo que esta tarde presenté al ministro Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, mi renuncia voluntaria al cargo de Secretaria Ejecutiva de la Convención Constitucional». escribió.
«Agradezco expresamente a S.E. el Presidente de la República, Sebastián Piñera, al ministro Ossa y al subsecretario Máximo Pavez, por la confianza depositada en mí al honrarme con este importante nombramiento, que por motivos personales he decidido dejar de desempeñar«, agregó.
Finalmente, la ex autoridad agradeció el trabajo de la Secretaría Administrativa, «cuyo trabajo y esfuerzo son fundamentales para el correcto funcionamiento de este proceso histórico para nuestro país».
SIGUE LEYENDO
Diputada Musante envía a Kaiser a Ética tras eventual respaldo a un nuevo golpe de Estado
Denuncian a gobernador de Magallanes por compra directa de inmueble a juez que luego adquirió propiedad de su esposa
Paula Daza asumirá un rol de vocería en campaña de Evelyn Matthei