La Policía de Investigaciones realizó este jueves un macabro hallazgo en la comuna de Curacaví: tres cadáveres masculinos fueron encontrados por los funcionarios que realizaban una investigación.
Los cuerpos fueron estaban ubicados a la vera de la Ruta 68, en el marco de una operación bautizada «Caracas» por parte de los cuerpos policiales, que arrojó la detención de 15 personas en noviembre del año pasado, informó el prefecto Hassler Barrientos.
En avanzado estado de descomposición, los cadáveres fueron metidos dentro de un tubo de agua, poco visible a la vista de quienes circulan por la Ruta 68. «Son tres hombres, que fueron víctimas de secuestro y que tras rastreo en la zona fueron encontrados en condiciones deplorables»
Funcionarios y peritos rastearon los adyacencias de la zona con perros adiestrados.
La Fiscalía Centro Norte es la encargada de liderar las investigaciones.
[Ahora] Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Brigada de Homicidios Metropolitana trabajan en Sitio de Suceso en cercanías del Túnel Lo Prado, comuna de #Curacaví, donde se ubicaron restos humanos. pic.twitter.com/kVZ5vYQfbC
— PDI Chile (@PDI_CHILE) April 20, 2023
Noticia en desarrollo

SIGUE LEYENDO
Ministro Van Klaveren confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba en medio de polémica por “pauteo” del PC al gobierno
Por cohecho y lavado de activos: Ex jueza Vivanco será reformalizada y enfrentará delitos más graves
Futuro ministro de Vivienda acusa que gobierno redujo en 20 mil los subsidios DS49: “supone una crisis de proporciones” para la próxima administración