El Ministerio Público indaga la eventual filtración de información desde la Policía de Investigaciones (PDI) a Camila Polizzi, imputada en la arista lencería del Caso Convenios en la Región del Biobío.
Recordemos que Polizzi se encuentra bajo la cautelar de arresto domiciliario mientras se investigan los convenios por $250 millones entre la Fundación En Ti y el Gobierno Regional del Biobío.
Según reveló el medio digital Sabes, las pericias al teléfono celular de Polizzi habrían revelado el pasado 26 de febrero que recibía información de la causa en su contra por parte de una supuesta funcionaria de la PDI.
El mismo medios consigna que durante una llamada Polizzi habría expresado a «Jovita» que «me van a detener si o si, Polanco hizo todo mal», ante lo que la supuesta funcionaria de la PDI respondió «hay orden de detención para ti. Aviso. A Zegpi».
Desde la PDI informaron que los antecedentes fueron remitido y denunciados al Ministerio Público el pasado 28 de febrero y que, sin perjuicio de lo anterior, abrirán un sumario interno para esclarecer la situación.
SIGUE LEYENDO
Corte de Apelaciones acoge desafuero del diputado Joaquín Lavín León
Renuncia el ministro Diego Pardow tras polémica por error de cálculo en cuentas de la luz
“Desvirtúa información”: Contraloría oficia a Patrimonio Cultural tras desmentido por cifras de “permisología”