El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de la Región del Biobío, el subprefecto Héctor Alvarado entregó más antecedentes sobre el ataque incendiario que afectó tres cabañas y un vehículo en el sector de Mancheque, comuna de Tirúa, y que dejó dos fallecidos, un adulto y una menor de edad. La autoridad explicó que hasta el momento, ambos se mantienen sin identificación.
«Respecto de los nombres de ambos cuerpos, esto será determinado a través de las pericias científicas», sostuvo.
Alvarado agregó que producto del grado de la calcinación, aún no se ha podido determinar el sexo de una víctima. «Preliminarmente, señalar que, respecto de estos dos cadáveres, uno de ellos corresponde a un cuerpo de sexo femenino, y respecto del segundo cuerpo, el sexo no ha sido identificado, producto del grado de carbonización«, explicó.
De acuerdo a información del propio Gobierno, las personas fallecidas se encontraban junto a otras, participando de una fiesta, cuando a eso de las 04.00 hrs llegó una camioneta con ocho a diez personas, quienes comenzaron a disparar hacia el interior para luego prenderles fuego. La víctima adolescente habría resultado herida por un impacto de bala, mientras que el otro fallecido, un adulto de 23 años, falleció a raíz de las mismas llamas.
SIGUE LEYENDO
Denunciante de concejal electo de Valparaíso no llega a audiencia: Edil apunta a “falsas acusaciones” y anuncia querella por tortura
Diputada Musante solicita inhabilitación de fiscal Perivancich en causa por tráfico de influencias en el Poder Judicial: “No se ha producido a la fecha ni una sola diligencia”
Imacec: Actividad económica anotó un crecimiento del 2,3% en octubre