Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El ex presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín se refirió hoy a la declaración que hará este viernes la senadora del partido, y principal opción presidencial, Yasna Provoste. Al respecto, el convencional aseguró que la parlamentaria “va a anunciar que es candidata“.

“Ella tiene una gran posibilidad de ganar, ella representa un centro progresista, de cambio, una alternativa de cambio y gobernabilidad, que es justamente lo que han querido disputar los candidatos que ganaron en la primaria del domingo, tanto Sichel y Boric. Pero la diferencia es que ella representa natural y auténticamente ese espacio político”, explicó.

En tanto, la abanderada del bloque, Paula Narváez (PS, PPD, Nuevo Trato y PL) descartó “hacer un gesto” y bajar su candidatura en caso que Provoste confirme su aventura a La Moneda. “Tenemos que definir en un mecanismo participativo, quien va a ser la persona que representará este sector en la Primera Vuelta Presidencial de noviembre”, sostuvo.

Por su parte, el también abanderado del Partido Radical, Carlos Maldonado, enfatizó que “no hay ninguna posibilidad de definir una candidatura la centro izquierda por una vía no democrática“.

LEE TAMBIÉN:  Yasna Provoste adelanta “anuncio electoral” para el próximo viernes
COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO