Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Este viernes, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió una fotografía en Twitter donde aparece caminando por los pasillos del hospital donde fue internado por una obstrucción intestinal. De parte del hospital aseguran que ha presentado mejorías, sin embargo aún no tiene previsión de alta.

El presidente de Brasil fue trasladado a Sao Paulo este miércoles luego de que fuera ingresado a un hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia, debido a un hipo persistente que le estaba provocando molestias abdominales.

El hospital Vila Nova Star, que atiende al mandatario en Sao Paulo, señaló este viernes en su último parte médico que Bolsonaro “está bien y sigue avanzando satisfactoriamente, sin cambios en la conducta médica”, pero agregan que “el presidente continúa sin un pronóstico de alta hospitalaria”.

“¡De vuelta al campo pronto, si Dios quiere! Hemos hecho mucho, ¡pero aún nos queda mucho por hacer por nuestro Brasil! Gracias por su apoyo y oraciones. ¡Un fuerte abrazo a todos!”, escribió Bolsonaro en su publicación.

El equipo médico que atiende al presidente planteó que se trataba de una obstrucción intestinal que, según dichos del mismo Bolsonaro, podría asociarse al apuñalamiento del que fue víctima cuando estaba en campaña presidencial en 2018.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO