El presidente Gabriel Boric nombró a la excandidata presidencial y exconvencional Beatriz Sánchez como embajadora de Chile en México, la información la dio a conocer la canciller Antonia Urrejola.
En el comunicado se indica que Beatriz Sánchez “ya recibió el beneplácito del gobierno de Andrés Manuel López Obrador” y destacan también que la periodista tiene un diplomado en relaciones exteriores en Chile y América Latina de la Universidad de Chile.
El texto sostiene también que “en su trayectoria profesional se ha desarrollado en diversos espacios de radio y televisión, donde destaca su participación en las radios La Clave, Cooperativa, Biobío y el canal La Red, además de ser cofundadora de la Radio ADN”.
La excandidata presidencial agradeció al mandatario a través de redes sociales «agradezco al presidente Gabriel Boric la confianza depositada en mí. Me comprometo a dejar en lo más alto el espíritu chileno en tierras mexicanas».

SIGUE LEYENDO
Ministro Quiroz retira rebaja del impuesto corporativo a 22% luego que senadores PPD se retractaran de acuerdo
Gobierno decreta tres días de duelo nacional por fallecimiento de Enrique Krauss
Detienen a exvocalista de Los Tetas portando arma, drogas y casi $1 millón en efectivo