Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Los cuatro presidentes de partido de ChileVamos se reunieron la tarde de este lunes con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, instancia en la que abordaron temáticas como la reactivación del empleo y el impulso a reformas estructurales, según indicó el recién electo timonel de RN, Francisco Chahuán.

“Hemos dado una muestra de unidad” dijo el legislador de RN, escoltado por los presidentes de la UDI, Javier Macaya, de Evópoli, Andrés Molina y del PRI, Rodrigo Caramori. 

Según indicó el senador por Valparaíso, en el encuentro con el mandatario se consideró reimpulsar el debate legislativo de la Reforma Previsional, la reforma al sistema de salud y otras iniciativas que inciden en la vida cotidiana de los chilenos.

“Vamos a apoyar al presidente y su gobierno para sacar adelantes esas reformas estructurales. Estamos disponibles para apoyar al Presidente y para hacer de bisagra con la oposición para generar acuerdos nacionales”; indicó Chahuán.

El legislador de RN reforzó que fueron temas también del encuentro la situación de La Araucanía y pidieron al Ejecutivo poner más énfaisis en la seguridad pública. “Hemos dado una muestra de unidad.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO