3 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La última encuesta de Cadem da cuenta de la irrupción de la senadora Yasna Provoste en la carrera presidencial, quien pese a aparecer por primera vez en la medición, solo es superada por Pamela Jiles y Daniel Jadue entre las cartas de la oposición.

Ante la pregunta, S»i las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?», un 18% respondió que votaría por la diputada humanista Pamela Jiles y un 11% por el candidato comunista Daniel Jadue, seguido por Joaquín Lavín con un 10% y por Evelyn Matthei con un 7%, quien este domingo oficializó que competirá en la primera de Chile Vamos.

[irp posts=»23317″ name=»Evelyn Matthei confirma participación en primaria presidencial de Chile Vamos»]

Con 6% y 5% siguen José Antonio Kast y Sebastián Sichel, respectivamente y luego, pese a no ser candidata, aparece la presidenta del Senado con un 4%, superando a todo el resto de candidatos que se encuentran en plana campaña, como Mario Desbordes, Heraldo Muñoz, Ximena Rincón, Ignacio Briones, Gabriel Boric, Paula Narváez y Pablo Vidal.

[irp posts=»23096″ name=»Los 45 días de Yasna Provoste Campillay a la cabeza del Senado: Unió a la oposición y se consolidó como su principal figura»]

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA