La discoteca Menga de Providencia fue el epicentro de un hecho violento, la madrugada de este jueves, cuando un grupo entre 10 y 15 personas se enfrentaron en la avenida Manuel Montt con saldo de dos personas heridas: una a bala y otra a navaja.
Tras acudir a los llamados de los vecinos, Carabineros de Chile se apersonó en el lugar, cerca de las cinco de la madrugada. El capitán Matías Riquelme (Prefectura Oriente) aseguró que los hechos tuieron lugar en la calle Granaderos.
Indicó el oficial que dos hermanos, de 32 y 27 años respectivas, fueron los lesionados, que se inmediato fueron traslados a la Clínica Dávila y se encuentran fuera de riesgo vital.
La alcaldesa a Providencia, Evelyn Matthei, lamentó el desorden que se produce por la falta de previsión de los propietarios de los locales como las distotecas. «Creo que Menga está pidiendo a gritos que lo cerremos», aseguró la autoridad comunal.
En horas del mediodía, la municipalidad anunció que el local nocturno sería clausurado y su patente de funcionamiento revocada.
SIGUE LEYENDO
Presidente Boric arriba a Brasil para participar de la Cumbre de los BRICS
Comienza en Río de Janeiro la XVII Cumbre de BRICS
Diputada Musante pide destitución de jueces que viajaron con licencia médica