5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Por casi cinco horas, se desarrolló la actividad en la que se escucharon las opiniones de los diferentes militantes de Arica a Punta Arenas. Además, se realizó la votación que arrojó un total de 235 consejeros a favor de aplazar las elecciones internas del partido para diciembre del 2021, lo que en definitiva ratificó al senador Rafael Prohens como presidente nacional de RN.

“Agradezco enormemente la confianza que han depositados los consejeros generales a la mesa directiva. Desde ya reiteramos nuestro compromiso y trabajo de cara a los próximos desafíos electorales. Confiamos en nuestro equipo y en que seguiremos siendo el partido más grande de Chile”, aseguró el timonel oficialista tras el resultado de los comicios internos del partido.

[irp posts=»5706″ name=»Diputado Andrés Celis exige al Tribunal Supremo de RN que resuelvan su reclamo y anulen la causa disciplinaria en su contra»]

En la misma línea, recalcó la importancia de trabajar con unidad, respecto y tolerancia. “Debemos ser capaces de desarrollar y profesionalizar nuestro partido. Creemos en el trabajo de nuestros militantes en terreno y nos sentimos orgullosos de la labor que realizan en sus comunidades cada día. De esa manera triunfaremos en las próximas municipales”.

Además, el órgano resolutivo aprobó la plantilla de candidatos a alcaldes y gobernadores regionales a elecciones primarias 2020 y el pacto electoral.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA