Este viernes, a partir de las 07:00 horas, choferes de transporte público de San Antonio iniciaron una paralización de sus servicios debido al alza en el precio de los combustibles.
Buses San Antonio, Litoral Central, Amanecer, Taxibuses San Antonio y Nueva Buses se adhieren al paro iniciado por camioneros a lo largo de Chile.
Según señalan los propios transportistas, la movilización se mantendrá hasta que el Ejecutivo plantee una solución concreta sobre el precio de los combustibles.
La propia delegada presidencial provincial de San Antonio, Caroline Sireau, aseguró que se reunió el recién pasado jueves con los choferes para escuchar sus demandas.
Desde el gremio señalaron que no pretenden paralizar el tránsito, sino solamente sus funciones.

SIGUE LEYENDO
Ministro Quiroz retira rebaja del impuesto corporativo a 22% luego que senadores PPD se retractaran de acuerdo
Gobierno decreta tres días de duelo nacional por fallecimiento de Enrique Krauss
Gobierno amplía rebaja del impuesto a las empresas hasta 22% en nuevas indicaciones a la megarreforma