28 de noviembre 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Una serie de incidentes se registran a la entrada del Estadio Nacional, lugar donde esta noche Daddy Yankee ofrecerá el primero de sus tres shows de despedida en el país. El acceso del público al reducto deportivo ñuñoíno se inició a las 16:00 horas. Desde temprano, se registraron largas filas en el lugar para tratar de quedar lo más cerca posible del escenario. No obstante, personas que no tenían entradas para el show del reggaetonero, trataron de ingresar a la fuerza, provocando desórdenes a la entrada.

Debido a los hechos, la productora a cargo del evento, Bizarro, tomó la decisión de cerrar de forma intermitente los accesos de Avenida Grecia: «Personas han actuado de forma ilegal, han agredido a personas de nuestro equipo de seguridad, validación de entradas y producción». Asimismo, indicaron que «Carabineros se está encargando del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans al estadio».

Por otro lado, los asistentes al concierto de Daddy Yankee acusan en redes sociales una mala organización por parte de los encargados del evento: «Pésima organización, los guardias no hacen nada y además se escucha mal, entró gente por todos lados», dijo una usuaria desde el interior del Estadio Nacional. «Casi a una hora del show, una vergüenza no dejan entrar, no hay seguridad cientos de personas sin poder entrar al show de Daddy Yankee», comentó otro usuario en Twitter desde las afueras del recinto.