13 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Este sábado, la subsecretaria de Prevención del Delito abordó las versiones que la vinculan a una eventual candidatura para ser parte de la Convención Constitucional, encargada de redactar la nueva Carta Magna.

«Voy a seguir en el Gobierno», dijo la autoridad al ser consultada por la prensa. «Estoy absolutamente comprometida con el trabajo que estoy realizando, con el trabajo que ha sacado adelante este gobierno, liderado por el Presidente Sebastián Piñera, estoy orgullosa de ser parte del equipo que también trabaja enfrentando esta pandemia», agregó.

Sería durante la próxima semana cuando se concrete la salida del Gobierno de aquellas figuras políticas interesadas en ser constituyentes. Entre ellas estaría el actual ministro de Agricultura, Antonio Walker, y el subsecretario de la Segpres, Juan José Ossa.

Martorell agregó que «mi postura es que sigo trabajando con mucho orgullo en este gobierno y espero terminar, hasta el último día en que dure el mandato del Presidente Sebastián Piñera».