Continúan los coletazos tras revelarse los polémicos y millonarios entre dos ex militantes de Revolución Democrática (RD) que encabezaban la Seremi de Vivienda de Antofagasta y la fundación Democracia Viva.
A raíz de que el ex seremi fue jefe de gabinete de la diputada Catalina Pérez, y el líder de la fundación es actualmente pareja de la parlamentaria, desde la colectividad anunciaron que buscarán la suspender la militancia de la legisladora.
El senador Juan Ignacio Latorre, presidente de RD, anunció que se definió presentar una medida cautelar de suspensión de militancia ante el Tribunal Supremo de Revolución Democrática contra la diputada Catalina Pérez, mientras duren las investigaciones del caso Democracia Viva.
También indicó que RD se hará parte de una querella que se presentará el próximo martes contra «quien resulte responsable».
SIGUE LEYENDO
Diputados Lagomarsino y Longton presentan proyecto para mayor rigor en ingreso de voluntarios y funcionarios a Bomberos, Conaf y Senapred
Crisis Judicial: Diputada Musante (IND) afirma que Contraloría debe pronunciarse sobre encuentro no registrado de ministro Cordero con ministra Vivanco
Columna de José Antonio Lizana: Todos conocemos a los culpables del desastre