El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) ofició a la productora Bizarro, luego que se reportaran una serie de problemas en el primero de los conciertos realizados por el artista Daddy Yankee, entre ellos, zonas publicitadas y ofrecidas que no se respetaron y problemas de seguridad que impidieron ingresar a muchas personas que tenían entradas.
El Sernac exigirá información sobre la cantidad de afectados, la forma y plazo en que se devolverá la entrada a quienes no pudieron ingresar o que lo hicieron, pero no accedieron a las zonas correspondientes a lo pagado, así como de eventuales incumplimientos de las zonas ofrecidas previamente. De acuerdo a ello, analizará los antecedentes para determinar las acciones que correspondan.
«Los consumidores tienen derecho a recibir el servicio por el que pagaron, las condiciones ofrecidas, y especialmente, que se resguarde su salud y seguridad, y si eso no ocurre, las empresas deben responder y compensar el daño causado por sus incumplimientos», indicó el Servicio.
Además, hace un llamado a los consumidores a ingresar sus reclamos ante cualquier incumplimiento a sus derechos a través de:
- Portal del Consumidor ingresando con tu Clave Única. Si no tienes cuenta, puedes registrarte y crear una.
- Llamando gratis al 800 700 100.
- Acudiendo a las oficinas a lo largo del país.





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