Una sorpresiva decisión tomó el gobierno respecto a la discusión de los proyectos de retiro del fondo de pensiones, ha dado suma urgencia a su tramitación con lo que esta semana se zanjaría el futuro de las iniciativas.
Con esta determinación, este martes, la Comisión de Constitución discutirá los proyectos fusionados y se espera que el miércoles lleguen hasta el pleno.
Los proyectos fusionados son 10, e incluyen las iniciativas que apuntan a un retiro del 10% sin condiciones, el 100% de los fondos, un 10% acotado a emergencias y el que busca un retiro por un máximo de un millón de pesos.

SIGUE LEYENDO
Fiscalía presenta acusación contra senador Calisto por fraude al Fisco y pide 12 años de cárcel
Diputado Mulet avanza con firmas para recurrir al TC por invariabilidad tributaria: “Chile merece que haya competencia”
Parisi arremete contra el Presidente Kast tras negarse a desplegar militares por seguridad: “Tiene que prepararse para asumir los costos políticos y no solamente los viajes”