26 de mayo 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El diputado Roberto Arroyo del Partido Social Cristiano (PSC), analizó la situación del Partido de la Gente (PDG) y los dichos de su fundador, Franco Parisi, tras la expulsión del diputado Rivas, afirmando que “si dice que los ratones ya arrancaron, quizás es porque se acerca un gato de campo de la política”.

Al respecto, el diputado Arroyo (PSC) observa que “no hay que ser muy talentoso en política para darse cuenta de lo que está viviendo hoy el Partido de la Gente es la consecuencia de una evidente falta de liderazgo, de proyecto político y de sintonía con los intereses reales de la ciudadanía. La expulsión del diputado Gaspar Rivas demuestra que este partido no tiene coherencia”.

“Y es por eso que, además, hemos presentado una moción de censura en contra de la Mesa que preside Karol Cariola, por el evidente cohecho en el que cayó el ministro Elizalde y el diputado Gaspar Rivas al transar por una vicepresidencia”, agregó.

Además, criticó al fundador del PDG, afirmando que “(Franco) Parisi llora porque de los seis diputados del PDG sólo queda una parlamentaria. Hay mucha gente valiosa internamente, pero lo verdaderamente triste de esta historia es que él se va a quedando solo”.

“Y si dice que los ratones ya arrancaron, quizás es porque se acerca un gato de campo de la política a cuidar sus intereses personales”, concluyó.