20 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Este jueves, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastian Sichel volvió a dar su postura frente a los proyectos que proponen un cuarto retiro de los fondos de pensiones. Esto luego de que advirtiera a los parlamentarios de su coalición que iba a «estar mirando quienes apoyan» esta iniciativa.

El candidato escribió en su cuenta de Twitter: «Sobre el 4to retiro, soy partidario de aumentar la deuda del Estado y de transferir directo a las familias. Cuando uno es candidato, toma definiciones: el retiro es una mala política y destruye las pensiones, por un cálculo electoral y no por el bienestar de las familias«.

Sichel defiende su postura con el argumento de no perjudicar los dineros de la vejez de los chilenos.«Como coalición no podemos seguir bailando al ritmo de la música que pone la izquierda. Estoy seguro de que todos juntos -incluidos los parlamentarios- podemos ofrecerle al país una fórmula que no comprometa las platas de la vejez de los chilenos», añadió.

En la instancia también emplazó a los candidatos de la oposición a pronunciarse al respecto y a abrirse al diálogo:»Por último, ¿Qué opinan los candidatos presidenciales de la oposición? ¿Cuál es el liderazgo que pretenden ofrecerle al país si en este tipo de conversaciones prefieren esconder la cabeza? La política es liderar, proponer y dialogar. ¿Están disponibles?».

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA