Fuertes lluvias e inundaciones han estado azotando la costa este de Sudáfrica, y han matado a cerca de 400 personas, además de destruir carreteras y casas.
Las inundaciones azotaron la provincia de KwaZulu-Natal, que incluye la ciudad costera de Durban, lugar en que las carreteras se agrietaron y dieron paso a profundas fisuras, y una enorme pila de contenedores colapsó en aguas turbias, según imágenes de agencias de noticias. Un puente cerca de Durban fue arrasado y dejó a personas varadas en ambos lados del camino.
La ciudad de KwaZulu-Natal ha sido afectada por lluvias extremas desde el lunes.
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo (IND) critica a CEO de Enel por comparar a Chile y EEUU tras cortes de luz: “Si no está en condiciones de asegurar la continuidad del servicio, debe renunciar a la concesión”
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”
Diputado Lagomarsino (PR) acusa presiones desde La Moneda en favor de Joanna Pérez por voto para presidencia de Comisión Investigadora del Caso Monsalve