20 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil se refirió a la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, quien se negó a recibirlo en audiencia, acusando «problemas de agenda». 

«Yo voy a ir con toda humildad, nuevamente, a solicitar una entrevista, porque los temas que tenemos que conversar, dialogar, son temas que le atañen a todos en el país», indicó.

Y es que mediante la plataforma de Lobby, Sutil solicitó un encuentro con la autoridad, cuestión que desde la propia Convención Constitucional descartaron. «Se sugiere pedir audiencia con alguno de los coordinadores de las comisiones que actualmente se encuentran trabajando, como la de Medio Ambiente, Derechos de la Naturaleza, Bienes Naturales Comunes y Modelo Económico», dio a conocer El Mercurio. 

El empresario agregó que «es muy importante que tengamos una convergencia de diferentes puntos de vista, diferentes realidades, y me parece que la realidad del mundo de la empresa (….) es muy importante darlo».

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA