6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

  • Uber Taxi permite pedir viajes en los tradicinales vehículos de techo amarillo a través de la aplicación.

Uber anunció que a través de su plataforma, los taxis podrán realizar viajes para cubrir especialmente aquellas comunas que se encuentran en cuarentena, lo que imposibilita a los vehículos particulares entregar el servicio.

Uber Taxi exigirá verificar que los conductores cuenten con mascarilla, teniendo que corroborarlo a través de una selfie antes de conectarse a la plataforma. De hecho, tanto socios conductores como usuarios podrán cancelar el viaje si la contraparte no está usando mascarilla, sin ningún tipo de cobro adicional, y reportarlo dentro de la plataforma.

El nuevo servicio estará disponible en siete comunas de la Región Metropolitana: Santiago, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Sin embargo, el proceso de registro en la aplicación de Uber estará abierto para los taxistas de toda la Región y de Chile.

Los requisitos para que cualquier taxista pueda sumarse a Uber Taxi son: tener más de 21 años, licencia de conducir profesional vigente, certificado de antecedentes sin anotaciones y permiso de circulación al día. Para inscribirse, pueden acceder a http://t.uber.com/ubertaxichile o bajar la aplicación de Uber Driver y seguir las indicaciones.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA