20 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Desde un inicio las 27 horas de amor estuvieron marcadas por lentos avances, algo que manifestó en más de una oportunidad el impulsor de la jornada, Don Francisco.

El espectáculo de cierre se alargó hasta las 2 de la madrugada, y contó con la presencia de Stefan Kramer, los bailarines Power Peralta, Axe Bahía, el reguetonero Osmani García, entre otros.

El complejo escenario logró revertirse tras importantes donaciones finales, entre las que destacaron Supermercados Unimarc, Banco de Chile y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) que entregó la cuantiosa suma de 2.000 millones de pesos.

Así lo expresaba su presidente Juan Sutil “Las empresas, los trabajadores, los colaboradores, los empresarios, las familias, no pueden estar ausentes de la Teletón. Por lo tanto hemos reunido la suma de 2.000 millones de pesos”.

El cómputo final fue leído tras el cierre de la noche que estuvo a cargo de José Luis “El Puma” Rodríguez y que ascendió a un total de $35.238.655.075.

Cabe señalar que Mario Kreutzberger expresó con anterioridad que esta seria su ultima Teletón como conductor, manifestando entregar el mando a comunicadores más jóvenes.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA