Este viernes, un joven disparó contra dos colegios en la ciudad de Aracruz, Estado de Espíritu Santo, Brasil.
El hecho dejó un saldo de tres fallecidos y 11 personas heridas. Las víctimas fatales son dos profesores y un alumno.
En la primera escuela, el pistolero entró a la sala de profesores y comenzó a disparar a los docentes, dando muerte a dos de ellos y dejando a otros nueve heridos.
Tras lo anterior, el individuo se dirigió en su vehículo a la escuela Praia de Coqueral. En el lugar, mató a un estudiante e hirió a otras dos personas.
El Presidente «Lula» da Silva declaró en su cuenta de Twitter que supo «del ataque a escuelas en Aracruz, Espíritu Santo. Mi solidaridad con las familias de las víctimas de esta absurda tragedia».
Por ahora el responsable se encuentra prófugo y no se sabe de su motivación para perpetrar el hecho.

SIGUE LEYENDO
Cámara aprueba la acusación constitucional contra el ministro de la Corte Suprema, Diego Simpertigue
Presidente Boric recibe al presidente electo Kast en La Moneda
China felicita a José Antonio Kast por ganar elecciones presidenciales de Chile