Finalmente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó el proceso de transición de la administración de Joe Biden.
«En el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le han dicho a mi equipo que haga lo mismo», declaró el republicano, quien intentó varias acciones legales para revertir los resultados que dieron como ganadores a la fórmula Biden – Harris.
Sin embargo, el aún mandatario advirtió que continuará con su lucha y que «creo que prevaleceremos».
En esa línea, algunas horas antes había dicho que «en ciertos estados indecisos, hubo más votos que personas que votaron, y en grandes cantidades. ¿Eso realmente no importa?», cuestionó.

SIGUE LEYENDO
Perú: Presidente José Jerí es destituido a menos de cinco meses de asumir el poder
Cómplice clave de Epstein ofrece colaboración para limpiar nombre de Trump a cambio de ser indultada
Kremlin dice que Rusia y EE. UU. reconocen necesidad de iniciar conversaciones sobre tratado nuclear