El vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa se refirió a la denuncia por presuntos desórdenes ocurridos la noche del miércoles al interior del hotel donde hospedan gran parte de los integrantes del órgano redactor.
En dicho lugar, y en el contexto de la celebración de un cumpleaños, un grupo de constituyentes habrían ingerido bebidas alcohólicas hasta altas hora de la madrugada, pasando incluso a un sector cerrado, donde está la piscina.
Al respecto, Bassa reconoció no tener «antecedentes». «Si estos hechos son ciertos, habrá responsabilidades individuales que asumir, habrá que ver de qué tipo de hechos se trata», aclaró.
La autoridad agregó que «hasta ahora no hemos recibido renuncia, y no tenemos confirmación de los hechos y de qué se tratan aquellos».
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo y el aumento de delitos en Lampa: “El Estado tiene una gran responsabilidad en el abandono estructural”
Caso Monsalve: Corte rechaza recurso de Presidencia y ordena entregar a diputado Lagomarsino los correos de Crispi y Durán
Musante junto a organizaciones piden al Presidente Boric sacar adelante el proyecto Ley Quédate para el acompañamiento de familiares en riesgo de suicidio