- El partido entre Athletico Paranaense y Vasco da Gama terminó 2-0 a favor del cuadro rojinegro
Por El Ágora
Durante la jornada del pasado domingo, Athletico Paranaense de Arturo Vidal venció 2-0 al Vasco da Gama de Gary Medel por el Brasileirao.
Sin embargo, lo que llamó la atención del partido fue la fuerte entrada del “Pitbull” al “King”. A los 15′, ambos fueron a la disputa del balón y el que se llevó la peor parte fue el jugador del rojinegro, quien terminó en el suelo por un golpe en el abdomen.

Los tantos fueron obra de Christian (70′) y Vitor (79′). Vidal jugó hasta los 66′ y fue reemplazado por Vitor. Mientras que Medel disputó todo el encuentro. Por otro lado, Luciano Arriagada no ingresó al terreno de juego en el Paranaense.
Revisa la jugada a continuación:
Medel lesionando a Vidal… maravilloso 😆⚽🇨🇱 pic.twitter.com/QPVE6K3ATt
— 𝕁𝕦𝕒𝕟ℙ𝕒ℤ𝕦𝕣𝕚𝕥𝕒 📷 🗣🎙🇨🇱 (@zuritajvz1) July 23, 2023





SIGUE LEYENDO
Diputado Teao entrega reconocimiento de la Cámara a Santiago Wanderers tras ganar la Copa Libertadores Sub 20
Congreso despacha a ley la nueva regulación de Sociedades Anónimas Deportivas Profesionales
Estafan a la ANFP por derechos de torneo de Segunda