27 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Ahora sí, luego de meses de emplazamientos, indirectas y llamados por la prensa, Sebastián Sichel finalmente recibió la invitación formal, y de todas las colectividades de Chile Vamos, para ser parte de la primaria presidencial del bloque el próximo 18 de julio. 

Así, y con el objetivo «que el proceso de primarias de Chile Vamos sea lo más participativo, amplio y representativo posible«, esta jornada, tanto Evópoli como Renovación Nacional decidieron oficialmente hacer parte de las elecciones al ex presidente de Banco Estado.

«A partir de la carta de solicitud que nos ha hecho llegar Sebastián Sichel, como Directiva de Renovación Nacional manifestamos nuestra disposición para integrarlo, pues entendemos que es necesario que todos quienes aspiren a ser candidatos presidenciales y compartan los principios, valores y objetivos de Chile Vamos, sean convocados a ser parte de este proceso», indicaron en RN.

En la tienda presidida por el diputado Andrés Molina, y a través de una escueta misiva, simplemente oficializaron «lo que hemos sostenido públicamente». «En vistas de las próximas elecciones primarias presidenciales de Chile Vamos y, en nombre del Partido Político Evópoli, hacemos llegar a usted esta misiva que refrenda formalmente lo que como partido hemos sostenido públicamente respecto a su candidatura: nuestra disposición a que usted participe en las citadas primarias«.

[irp posts=»12368″ name=»Diputado Jorge Durán y candidatura presidencial de Sichel: “El problema de él es que puede ir como candidato por cualquier sector”»]

En cuanto a la UDI, ya en marzo el partido oficializó la invitación a Sichel a la primaria presidencial del 18 de julio.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA