1 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó nuevos cambios en el Plan Paso a Paso para 21 comunas del país, durante la ultima entrega de información respecto a la situación de la pandemia del Coronavirus en Chile.

En especifico, la autoridad sanitaria anunció las siguientes modificaciones, las que serán efectivas a partir del jueves 1 de abril a las 05:00 horas:

Avanzan a Preparación: Huara (Región de Tarapacá); San Pedro de Atacama (Región de Antofagasta); Petorca (Región de Valparaíso); y Palena (Región de Los Lagos).

Retroceden a Transición: María Elena (Región de Antofagasta); San Esteban (Región de Valparaíso); Peralillo (Región de O’Higgins); y Bulnes (Región de Ñuble).

Retroceden a Preparación: Guaitecas (Región de Aysén); y Cabo de Hornos (Región de Magallanes).

[irp posts=»19551″ name=»Chile supera las 23 mil muertes por Covid-19 y Minsal nuevamente reporta más de 7 mil casos diarios»]

Retroceden a Cuarentena: Puchuncaví, Casablanca, El Tabo, La Ligua (Región de Valparaíso); Malloa (Región de O’Higgins); Pelluhue (Región del Maule); Santa Bárbara (Región del Biobío); Victoria, Teodoro Schmidt, Pucón (Región de La Araucanía); y Hualaihué (Región de Los Lagos).

Además, sobre el fin de semana largo de Semana Santa, las autoridades recordaron que desde este jueves 1 de abril se instalarán cordones sanitarios en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Gran Concepción y La Araucanía (Temuco y Padre Las Casas), los que regirán hasta el domingo 4 de abril a las 22:00 horas.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA