17 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Durante el reporte Covid-19, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció que a partir del jueves 4 de marzo a las 05:00 horas, se producen los siguientes cambios en el Plan Paso a Paso:

Avanzan a Transición: San Clemente (Región del Maule); San Carlos (Región de Ñuble); Victoria, Lautaro (Región de la Araucanía); y Los Muermos (Región de Los Lagos).

Avanzan a Preparación: Renca, Cerro Navia, San Joaquín (Región Metropolitana); Marchihue (Región de O’Higgins); Curepto (Región del Maule); Yungay, Ñiquén (Región de Ñuble); Perquenco (Región de la Araucanía); y Quellón (Región de Los Lagos).

Avanzan a Apertura Inicial: Rapa Nui (Región de Valparaíso), Chile Chico, Aysén (Región de Aysén), Río Verde, Primavera y Porvenir (Región de Magallanes).

[irp posts=»16795″ name=» Están muriendo alrededor de 2 mil pacientes por mes»: Colmed en alerta por situación del Coronavirus en el país»]

Retroceden a Preparación: Peñaflor, Talagante y Alhué (Región Metropolitana)

Retroceden a Transición: Caldera (Región de Atacama); Los Andes, Nogales, Quilpué, Quillota, Villa Alemana (Región de Valparaíso); Estación Central, Ñuñoa, Puente Alto, La Florida, Cerrillos, Santiago, San Pedro (Región Metropolitana); Olivar, Nancagua, Coinco, Coltauco, Litueche (Región de O’Higgins); Pelarco, Retiro (Región del Maule); San Fabián (Región del Ñuble); Los Sauces y Angol (Región de la Araucanía).

Retroceden a Cuarentena: Pica (Región de Tarapacá); Pichilemu, Las Cabras (Región de O’Higgins); Lota, Contulmo, Coronel (Región del Biobío); Toltén, Puerto Saavedra, Ercilla, Carahue (Región de la Araucanía); Máfil, Valdivia, Panguipulli y Lanco (Región de los Ríos).

[irp posts=»16832″ name=»Reporte Minsal: Casos nuevos de Coronavirus en todo el país se mantienen sobre los 4 mil diarios»]